domingo 21 de junio de 2015
PONELE LA FIRMA

Nazarena habló de la misteriosa deuda de Fabián Rodríguez

La actriz entregó detalles de la decisión que habría motivado el suicidio de su esposo. Además habló del momento en que se enteró de la drástica noticia.

En un día especial, Nazarena Vélez visitó el programa “Ponele la Firma” y dio detalles de cómo se enteró del suicidio de su esposo, Fabián Rodríguez, además de hablar de la misteriosa deuda que habría llevado al empresario a tomar esa drástica decisión.   
 
La actriz aún no logra recuperarse de ese trágico momento. "Todavía estoy en pleno duelo, en pleno sangrado y recién entiendo que no me di el permiso de llorar a Jazmín porque lo tenía a él en la panza, me costó enamorarme de él en la panza, lo veo y él es el motivo de mi vida, pensé que lo iba a perder, porque había perdido antes dos embarazos y después de lo de Jazmín dije '¿por qué se va a aferrar este bebé?' Y yo quería que sea una nena, India Jazmín y Dios tuvo la sabiduría de que sea varón porque sino la iba a ver a ella".
 
En una charla emotiva con Marcelo Polino, la actriz dio detalles sobre cómo se enteró de la drástica noticia: "Cuando en el avión te piden que apagues el teléfono, le pedí a Barbie que por favor me dijera la verdad y me dijo que estaba muerto, apagué el celular y sentía que estaba arriba del Titanic, no me moví del asiento. A los dos días mi papá y el abogado me dicen que me tenía que ir de la casa, el 25 de marzo íbamos a escriturar y el 24 fue lo de Fabi". Anteriormente, él le había mando un mail diciéndole que se iba con su papá, lo que precipitó la vuelta de ella a Argentina: "Eso de que cuando era chico había dicho que se quería matar yo no lo sabía y dije, cómo nadie me lo contó. Siento culpa".
 
Ella no conocía sobre las deudas que tenía su marido, ya que si bien trabajaban juntos, él se ocupaba de la parte contable: "Yo tenía un sueldo como actriz, esa plata iba a una caja fuerte, que era 'la plata de los caprichos' la usábamos para ir de viaje, era un ahorro, y la plata grosa de la producción la guardaba Fabián y con eso vivíamos y se pagaba toda la estructura de Jaz Producciones".

Franco Robledo 
@franco_rp
AmericaTV.com.ar

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América