domingo 04 de diciembre de 2016
PONELE LA FIRMA

Natalia Fassi terminó su boda con llanto por culpa de Rocío Marengo y Yanina Latorre

La pelea surgió porque la modelo insinuó que la esposa del futbolista se había colado a la fiesta. Ponele la firma las cruzó al aire y se dijeron de todo. "Está buscando trabajo a costa mía", señaló Latorre.

Hace tiempo que está alejada de la farándula, aunque supo estar en el centro de la escena. Y en su boda Natalia Fassi decidió acercarse nuevamente al ambiente. Pero todo terminó en un escándalo que incluyó, peleas y llanto.


"Me mandaron la invitación y no fui colada", explicó Latorre ante la supuesta acusación que lanzó Marengo en la fiesta de casamiento y que provocó el escandalete.


"Cuando la prensa me preguntó si era amiga del novio y o la novia, les dije que no, Y ahí se prendió Marengo diciendo que me había colada. Eso le dolió a la novia y se largó a llorar, informó la panelista


La producción del programa de Marcelo Polino se comunicó con Marengo para que realice su descargo. "Me estás jodiendo que me voy a colgar de vos. Ubicate en la palmera", respondió. "Vos sos una mala persona", agregó.


La boda entre la exmodelo y Fabián Carballo se realizó en el Alvear Palace. Y el escándalo ocurrió cuando Natalia fue a saludar a la prensa y los periodistas comenzaron a preguntar si era verdad que Latorre estaba colada, según informó Laura Ubfal en su sitio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América