domingo 22 de enero de 2017
PONELE LA FIRMA

"Marian Farjat, Verónica Ojeda y Escudero regalan entradas para no sentir vergüenza"

Torry Palenzuela se mostró furioso con las promociones de algunas obras infantiles en Mar del Plata. "Es una competencia desleal", dijo el productor en "Ponele la firma" .

Furioso por una "competencia desleal", el productor teatral, Torry Palenzuela, le apuntó a las obras infantiles encabezadas por mediáticas que impulsan en Mar del Plata promociones para vender entradas.


"Los espectáculos de Marian Farjat, Verónica Ojeda y Silvina Escudero regalan entradas para no sentir vergüenza de una sala vacía", manifestó el productor en diálogo con Ponele la firma.


"Así perjudican a otros infantiles que vienen a buscar el mango y no es leal", señaló Palenzuela. "El mercado en la calle Rivadavia no da para ocho infantiles". agregó.


Hace unos días que Torry hizo un fuerte descargo en las redes sociales y contó que "cuando mis promotores están volanteando, la gente le responde que ya le regalaron entradas para ver a...".


Torry además reveló la increíble suma que perciben las chicas que encabezan las obras. "Entre Verónica Ojeda y Silvina Escudero cobran medio millón de pesos", aseguró.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América