domingo 07 de agosto de 2016
PONELE LA FIRMA

Lombardi sobre la novela de Andrea del Boca "La verdad se sabrá en poco tiempo"

El ministro de Cultura se refirió a los subsidios que la gestión anterior le entregó a la productora de la actriz. El viernes, Jorge Martínez, se mostró indignado con su colega.

Jorge Martínez reavivó la polémica por los subsidios que entregó el kirchnerismo a productoras de cine y televisión. El actor le apuntó directamente a Andrea del Boca, quien firmó un contrato de $36 millones para producir una novela.

"Ponele la firma" dialogó con el actual ministro de Cultura, Hernán Lombardi, quien sostuvo que "la verdad se sabrá en poco tiempo".

"Tendrá que aparecer un canal privado que quiera comprar esa novela", manifestó el funcionario para explicar que si se pagó una especie de "sobreprecio" se sabrá con el valor del mercado.

"Nuestra prioridad es recuperar todo lo que podamos de los 36 millones que la gestión anterior firmó" con Andrea del Boca.

Martínez visitó Intrusos el viernes y volvió a disparar contra la heroína de recordadas novelas de la televisión argentina.

"Le dieron el dinero porque también aplaudía a la ex presidenta. Fueron 70 millones de pesos para hacer tres productos: uno que prácticamente salió y lo tuvieron que levantar, otro que casi no se terminó y el último que no se terminó. Y que se tiene que terminar con plata de este gobierno", señaló, indignado.

"¿Este gobierno tiene que poner plata para terminar la novela? Estamos locos. ¡Que lo pague ella de la productora! ¿Le falta un 20%? ¡Ponelo vos! ¿Por qué lo voy a poner yo?", insistió Martínez.

"1500 millones de pesos salieron del ministerio de Planificación para proyectos, de los cuales el 70% no se terminó. Esto es un robo, otro robo más", completó el actor, quien dijo sentirse "mal, ultrajado" por esta situación.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América