domingo 14 de febrero de 2016
no muy Feliz

La tarde de furia de Mirtha Legrand

Se suponía que era un día de festejo tras una buena temporada en Mar del Plata. Pero un rumor hizo explotar a la diva contra la prensa. 

Como ocurre en cada año, el cierre de la temporada de los almuerzos de Mirtha Legrand en Mar del Plata siempre se da en un marco festivo. Pero un rumor periodístico hizo estallar a la diva.
 
Luego de realizar su último programa desde “La Feliz”, Mirtha decidió no atender al equipo de Intrusos, dejando en claro su malestar por la información que brindó el viernes Marcela Tauro, sobre una supuesta hija extra matrimonial de Daniel Tynaire.
 
En tanto, Mirtha permitió un cambio de roles en su programa y se sometió a las preguntas de coco Sily.
 
"Este domingo me vuelvo a Buenos Aires. Yo soy muy amiguera, soy amiga de mis amigas de la infancia de Villa Cañas, nos reunimos una vez por mes, recordamos a nuestro pueblo que nos hace bien. Esta profesión te deshumaniza, es tanto el afán por tener éxito, por triunfar, ser joven, de no tener arrugas, de no tener canas, de gustar a todo el mundo, que la lucha es tan grande", dijo. 
 
En otro orden de cosas señaló que a pesar de ser famosa no se olvida de sus afectos: "Yo he estado con los pies siempre en la tierra, me hace bien, no me tratan como Mirtha Legrand, si me tienen que decir algo desagradable me lo dicen, tenemos una excelente relación. Me gusta estar con mis hermanos, nos reunimos continuamente, somos los tres grandes y nos cuidamos muchísimo. A mí en mi casa nadie me dice Mirtha, todos me dicen Chiquita. Mi hermano cuando me tiene que presentar a alguien me dice la señora de Tynaire". 
 
"¿Que queremos en el fondo los actores? que nos quieran. Los políticos también tendrían que humanizarse un poco, atender a la gente y entender a la gente, prestarles atención a las necesidades que necesita una prótesis, que se quedó sin trabajo. En mi casa cuando hablaban de alguien que se quedó sin trabajo era desagradable. Un jefe de familia que se quedó sin trabajo es profundamente doloroso, es tremendo", agregó. 
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América