domingo 08 de noviembre de 2015
PONELE LA FIRMA

La casa embrujada de Matías Alé

Marcelo Polino mostró fotos de la vivienda que la pareja abandonó por sentir “presencias malignas”. Esta casa también está en medio de la guerra familiar. 

Desde la inesperada internación de Matías Alé, el brote psicótico y delirio místico estuvo en el centro de la escena. Tanto el actor como su esposa, María del Mar, manifestaron que debieron abandonar la “casa de sus sueños” porque sentían una mala energía.
 
Marcelo Polino tuvo acceso a las imágenes de la vivienda que está emplazada en un country de la zona norte del conurbano bonaerense.

El padre Acuña, quien fue convocado por María del Mar en el momento de la crisis y que acompañó a Alé en la ambulancia cuando fue internado, confirmó que la pareja sentía presencias en esa casa     
 
 
El especialista en exorcismo también aseguró que tanto Alé como María del Mar habían hablado de que el departamento estaba embrujado: "La casa se encuentra embrujada y él gritaba y las cuidaba tratando de que nada las abordara y protegerlas, pero no está poseído porque si no no habría rezado el Padre Nuestro".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América