domingo 17 de julio de 2016
PONELE LA FIRMA

Horacio Cirio explicó los motivos de las amenazas a su hija Jésica

El hombre pidió disculpas en "Ponele la firma" por las amenazas que lanzó el viernes. "Voy a ir y te voy a pegar una trompada", había lanzado Don Cirio en un video que se viralizó por redes sociales.

El viernes se conoció un tremendo video, en donde Horacio Cirio amenazaba con "pegarle una trompada" a su hija Jésica, esposa del intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, y esto provocó que el abogado Fernando Burlando pidiera en la Justicia una restricción perimetral.

Luego del escándalo, Don Cirio habló en "Ponele la firma" y explicó que su repudiable reacción en un video que subió a las redes sociales responde a su indignación ya que su hija lo despojó de una vivienda.

"Quiero preguntarle a mi hija por qué me hecho de mi casa", manifestó el polémico padre de la modelo y actriz.

"Me da vergüenza el video. Fue un impulso por la impotencia que me da el silencio de mi hija"", sostuvo

La reacción del hombre de los "churros" fue tras apersonarse al teatro para intentar hablar con la modelo y actriz. Ella se fue por otra puerta en un fuerte operativo policial.

Pero no fue solo: lo hizo junto a una patota de cuatro o más muchachos que lo escoltaban en todo momento. A las pocas horas la Justicia notificó a Horacio Cirio y ahora no puede acercarse a su hija.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América