domingo 15 de mayo de 2016
PONELE LA FIRMA

Habló la ex pareja de Dani 'La muerte': "A mí no me sorprende lo que pasó"

"Tenía muchos enemigos. Hace unos años le balearon todo el auto", manifestó Tamara Salerno. La mujer denunció hace un tiempo a Daniel Díaz León por violencia de género.

En medio de la sorpresa y la conmoción por el enfrentamiento motoquero a tiros en Luján, la ex esposa de Dani "La muerte", no se mostró sorprendida por el tremendo hecho ocurrido en la mañana del sábado.

"A mí no me sorprende lo que pasó", señaló Tamara Salerno en exclusivo con "Ponele la firma". La mujer hace un tiempo denunció a Daniel Díaz León por violencia de género y se mostró aliviada porque la semana anterior le había salido el divorcio.

Tama reconoció que cuando convivía con ella, "Dani cobraba dinero de deudas y se quedaba con una parte". Esto refuerza la hipótesis de un posible ajuste de cuentas, una de las teorías que sobrevuelan el violento enfrentamiento entre motoqueros.

"Tenía muchos enemigos. Hace dos años le balearon todo el auto", agregó. Además, aseguró que "Él me dijo que no podía ir a Uruguay porque había matado a dos personas".


Parte médico

El director del hospital Nuestra Señora de Luján, José Giordano, describió que Daniel Díaz León "ingresó con riesgo de vida y su situación actual es grave en función de los órganos comprometidos". Tiene perforaciones en el intestino grueso, delgado y colon, vesícula y dos laceraciones en el hígado y en el estómago.

Por su parte el cirujano Gonzalo Volpe sostuvo que "inmediatamente después de la cirugía fue derivado a terapia intensiva, donde continúa en estado reservado".

Daniel Díaz León, nombre real de "La Muerte", viajaba a Trenque Lauquen junto al grupo de motoqueros Hell's Angels. Si bien no están claros los detalles del tiroteo, se cree que el enfrentamiento habría sido con los Tehuelches, otro grupo motorizado.

Por este hecho hay dos personas detenidas. La fiscal Alejandra Rodríguez buscará si hay cámaras de seguridad que hayan registrado lo sucedido.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América