domingo 05 de junio de 2016
La arritmia que metió miedo

Habló el vocero de Macri: "El cuerpo avisa y esto pudo haber sido una advertencia"

Iván Pavlosky admitió que el cargo de Presidente exige una reponsablidad muy grande. Descartó que haya estado todo el día internado y señaló que fue un chequeo para quedarse tranquilo.

La noticia sorprendió y preocupó a todos. La arritmia que padeció el Presidente Mauricio Macri sacudió el comienzo del fin de semana y generó innumerables especulaciones.

El vocero presidencial Iván Pavlosky destacó que Macri 'es una persona que pone el cuerpo desde las 8 de la mañana al final del día y está encima de todos los problemas' tras resaltar que la arritmia que manifestó durante la tarde del viernes, desde 'anoche ya estaba controlada'.

Pavlosky explicó en "Mauro la pura verdad" que Macri se encontraba 'bien', descansando y precisó que los médicos de la unidad presidencial le aseguraron que 'desde el lunes puede llevar una vida completamente normal'.

Los profesionales, añadió el funcionario, le indicaron que este fin de semana 'haga reposo', es decir, que 'haga una actividad tranquila y desde el lunes que vuelva a su agenda normal de trabajo'.

Ante una pregunta sobre la intensidad de la agenda que lleva adelante Macri, el vocero enfatizó que el Presidente 'está sujeto a presiones como todos' y se preocupó en destacar que 'es el primer episodio' de estas características que experimentó el mandatario desde que asumió en la Casa Rosada.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América