domingo 10 de julio de 2016
PONELE LA FIRMA

Habló el papá de "La Sole": "Le rompieron el labio a mi mujer y fue muy violento"

Omar Pastorutti relató la pesadilla que padeció su esposa y las hijas de la cantante. Dos hombres encapuchados ingresaron a la casa y golpearon a la mujer. Soledad estaba en el Sur para participar de algunos shows.

El padre de Soledad Pastorutti se refirió al violento robo a su casa de Arequito, en la provincia de Santa Fe, en la que lastimaron a su esposa mientras cuidaba de las hijas de la cantante.

"Le rompieron el labio con un arma a mi mujer", manifestó Omar en diálogo con el programa de Marcelo Polino.

"Mi esposa pudo llamar a la Policía y a mí después de que la encerraron en el baño", comentó el padre de "La Sole", quien se encontraba junto a su madre en otra vivienda del lugar.

Según la comisaría séptima de Arequito, la mujer recibió un golpe en la cabeza con la culata de un arma por lo que tuvieron que suturarla. Los delincuentes, que escaparon, lograron llevarse una suma de dinero y joyas, informó un periodista del lugar.

Pastorutti tenía previsto cantar este domingo a las 21 en el Colegio Don Bosco en Río Grande, Tierra del Fuego, en el marco de los festejos organizados por el Municipio por el Bicentenario y el aniversario de la ciudad.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América