domingo 03 de septiembre de 2017
#PONELELAFIRMA

Fantino con Polino: "Si tengo la posibilidad de entrevistar a Cristina, lo haría"

"Es la nota más difícil para cualquiera", aseguró el conductor de Animales Sueltos ante las versiones de que la ex presidente hablará con los medios.

Alejandro Fantino, en la charla con Marcelo Polino en "Ponele La Firma", reconoció su interés por tener un mano a mano con Cristina Kirchner, tras las versiones que surgieron acerca de que la ex presidente concederá entrevistas a los medios.

"Es la nota más difícil para cualquiera. Uno va sin mapas porque no hay muchas entrevistas de ella y no sabés cómo va a reaccionar", aseguró el conductor de Animales Sueltos.

"Si tuviese la posibilidad de entrevistarla, lo haría", expresó Fantino, quien consideró que el ideal tiempo aproximado para la charla serían dos horas.

"Para un porcentaje vas a quedar como un mal educado y para otro como un chupamedia", sostuvo acerca de los riesgos a los que se puede enfrentar por entrevistar a la ex mandataria.

Backstage de Ponele La Firma
Embed

Elegante, como siempre. Marcelo Polino en #PLF

Una publicación compartida de América TV (@americatv) el


Julia Mengolini en PLF
Embed

La periodista Julia Mengolini dialoga con Marcelo Polino en #PLF, sobre la posibilidad de que Cristina conceda una entrevista a los medios.

Una publicación compartida de América TV (@americatv) el



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América