domingo 13 de septiembre de 2015
PONELE LA FIRMA

Exclusivo: Habló el tío de Wanda, acusado de abuso

El hombre denunciado por abuso de menores se comunicó desde la cárcel con “Ponele la firma”. Negó las acusaciones y dijo que los medios lo “destrozaron”. 

El día jueves se conoció una nueva denuncia contra Carlos Colosimo, por parte de una adolescente que cursaba en otro colegio con su hija. En medio de esta nueva complicación, habló en exclusiva en “Ponele la firma” el tío de Wanda.
 
“Yo no dije que las nenas me veían como Superhéroe. Me han destrozado los medios”, manifestó Colosimo desde la unidad 39 de Ituzaingó.
 
El fisicoculturista permanece detenido hace dos semanas y está acusado de haber abusado de tres compañeras de colegio de su hija, de 12 años. Su detención se realizó en la puerta del colegio Nuestra Señora del Refugio de Boulogne, cuando había ido a retirar a su hija.
 
“Nunca llevé a las nenas solas. Siempre fuimos con mi señora. Nunca me han dejado solo con esa nena que ha dicho que la he violado”, aseguró el acusado. Y agregó: “Esta niña que dice que yo quise violarla me empezó diciendo Carlos, luego Cachi y luego papá”.

 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América