domingo 23 de octubre de 2016
PONELE LA FIRMA

Escrache a Garfunkel y Vannucci por sus polémicas fotos con animales muertos

Tras la conmoción e indignación que causaron las imágenes de la modelo y el empresario cazando animales en África, se organizó una marcha para repudiarlos públicamente.

La organización animalista Sin Zoo realizó un escrache a Matías Garfunkel y a su mujer Victoria Vannucci este sábado al mediodía, luego de que se filtraron por redes sociales unas fotos en las que la pareja aparece en un safari de caza por África posando sonrientes sobre los cadáveres de animales, muchos de ellos en peligro de extinción.

"Manifestamos entre todos el repudio total ante los asesinatos cometidos por Victoria Vannucci y Matías Garfunkel. Tras el gatillo que ellos apretaron murieron leones, tigres, hipopótamos, cocodrilos y varios animales más.

Mientras muchos nos preguntamos cómo juntar 8 mil dólares para trasladar una leona que fue explotada en un circo a una reserva natural y vivir una vida en libertad, Vannucci y Garfunkel pagan lo mismo para quitarle la vida a un león que vive en su hábitat natural", decía el comunicado que se difundió a través de los medios.

La manifestación se llevó a cabo frente al local de lencería de la modelo en Recoleta. Las imágenes:

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América