domingo 06 de noviembre de 2016
PONELE LA FIRMA

Escandalosa contratación de Federico Bal y Ailén Bechara como "representantes de la cultura"

El ministro de Cultura de la Ciudad explicó la inclusión de los mediáticos en el programa "Estrellas por tu barrio". Ángel Mahler dijo que "son artistas del gusto popular de la gente". Además, no reveló el monto que cobraron.

Una de las políticas más cuestionadas de la gestión kirchnerista fueron las contrataciones y los subsidios a varios artistas. Pero una nueva polémica ahora envuelve al Gobierno de la Ciudad, por la contratación de Federico Bal y Ailén Bechara como representantes de la cultura, en el marco del programa "Estrellas por los barrios".


"Son artista del gusto popular de la gente. El propósito es generar alegría", manifestó el ministro de Cultura en diálogo con Ponele la firma-


Cuando fue consultado sobre los montos que cobraron, Bal y Bechara, Mahler admitió que no conocía la cifra exacta, pero que "los valores son irrisorios".


"No entienden lo que es el concepto del programa. Porque en los distintos escenarios, en las cinco cuadras, la gente elige qué quieren ver", explicó.


El programa "Estrella por los barrios" llegó este sábado a Mataderos, donde pasaron artistas como Raúl Lavié, Julia Zenko, Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Marián Farías Gomez, Marikena Monti, Germán Tripel y Marisol Otero, entre otros.


Luego estaba anunciado la presencia de Federico Bal y Ailén Bechara, harán una presentación especial y el cierre estará a cargo de Carmen Barbieri.


Leo Cifelli, jefe de Gabinete, tampoco quiso informar las cifras, excusándose en que "no es época de dar cifras y todo va a estar informado en el Boletín Oficial".


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América