domingo 21 de febrero de 2016
Podría juntarse en el Bailando

Erica García tras los pasos de Fede Bal

“Ponele la firma” trajo a escena los rumores de romance entre la cantante y el actor. Ella desmiente por ahora un romance pero dice que hay química. 

“Tenemos onda”. Dos palabras que despertaron un montón de especulaciones sobre la relación que estarían viviendo la cantante Erica García y el actor Federico Bal.
 
"Siempre nos mandamos mensajes, y ahora más", contó, y declaró: "De novios no estamos pero onda tenemos. Él es divino y aparte siempre lo seguía bailando, a mí me encanta cómo baila porque tiene esa cosa de callejero, Mati Napp le sacó justo el yeite y baila re bien", expresó la morocha.
 
El hijo de Carmen Barbieri terminó hace pocos días su noviazgo con Barbie Vélez y ya se le adjudicaron varios romances. Es que el muchacho tiene un prontuario amoroso importante.
 
 
Por su parte, la guitarrista señaló que Bal la apoya para que participe ella también del certamen: "Es el primero que me dice que sí, obvio, aparte le gusta mi música y siempre hablamos de eso".
 
De todas maneras, en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Catalina Dlugi aclaró que no hablan mucho del último Bailando: "Hablamos más de cosas nuestras".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América