domingo 30 de abril de 2017
#PoneleLaFirma

En Córdoba niegan que Ulises sea violento y acusan a su ex de ser "una gran actriz"

El periodista Diego Casado puso en duda la denuncia de Melisa Ferraris contra el cantante, a quien acusó, entre otras cosas, de golpearla. "Pregúntenle si la cicatriz que tiene en la frente no se la hizo una ex pareja", expresó.

Luego de la conmoción que generó la pelea en vivo que Ulises Bueno protagonizó en Intrusos con su ex esposa, Melisa Ferraris, desde Córdoba desmintieron las palabras de la ex mujer del cantante, quien lo acusó de violento y de ser adicto a las drogas. Es más, la señalaron irónicamente como una "gran actriz".

Embed

En una entrevista telefónica con Marcelo Polino en Ponela la Firma, fue el periodista cordobés Diego Casado quien puso en dudas los dichos de Ferraris en el programa de Jorge Rial.

"Esta chica podría ser una gran actriz de Pol-Ka. Verla de la forma en la que llora y conocerle la historia pasada demuestra que, tranquilamente, podría trabajar para Suar", aseguró.

"Lo trata de drogadicto a Ulises Bueno y él ha admitido esa problemática. Ahora, que sea violento es una falacia, es una mentira, es absurdo. Pregúntenle a ella si la cicatriz que tiene en la frente no se la hizo una ex pareja que ella tuvo hace muchos años, llamado Víctor y ligado de la delincuencia", agregó Casado, en relación a una marca que ella tendría producto de una pelea con el cantante.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América