domingo 28 de agosto de 2016
PONELE LA FIRMA

El verdadero motivo que llevó a Maradona a reconocer a Diego Jr.

El doctor Rubén Mühlberger aseguró que el reencuentro de Diego con su hijo responde a un cambio físico y espiritual. "El perdón te quita el rencor que me puede perturbar un tratamiento", sostuvo en "Ponele la firma".

Sin dudas una de las noticias más resonantes de la semana fue el reencuentro de Diego Maradona con su hijo italiano Diego Jr. Luego de casi 30 años de negación el ídolo reconoció su paternidad.

El acercamiento entre padre e hijo coincidió con una imagen renovada de Maradona. Y nada es casualidad, sino causalidad. Así lo explicó el doctor Rubén Mühlberger en "Ponele la firma", al asegurar que el cambio es producto de un tratamiento.

"Para comenzar este tratamiento yo necesito que trates el perdón y la lengua. El perdón te quita el rencor, te quita el resentimiento y te quita el dolor. Un cuerpo dolorido no es receptivo", manifestó el doctor.

"El perdón es la llave que abre todos los reinos. Yo no soy gurú ni un Pai, pero si trato de ver dónde está ese defecto que me puede perturbar el tratamiento", argumentó.

Después de casi 30 años, el pasado jueves, el exastro del fútbol se reunió en Argentina con él y lo reconoció como su hijo, algo que solo había hecho ante la justicia. "Estoy contento porque encontré a mi hijo. Lo quiero muchísimo. Se parece mucho al padre", dijo a la prensa Maradona tras la reunión,

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América