domingo 10 de septiembre de 2017
#PoneleLaFirma

El sentido mensaje de Polino a Flavio Mendoza luego de la muerte de su madre

El conductor se solidarizó con el coreógrafo, su amigo personal, por la dolorosa pérdida. "Le quiero mandar un beso a la familia. Y a ella siempre la voy a recordar con mucho amor", señaló.

En medio de su exitoso presente artístico, Flavio Mendoza se vio sorprendido en la noche del viernes por la dolorosa muerte de su madre Zulema Guasconi, una mujer de 73 años que padecía de Alzheimer y no logró resistir a una operación de cadera. Ante esta pérdida, Marcelo Polino, amigo personal del coreógrafo, cerró su programa del domingo con un sentido mensaje.

"Fue una mujer a la que yo quise mucho, quiero y voy a querer siempre. Es una familia a la que conozco de cuando no tenía que ver con la fama y ni siquiera soñábamos con ser famosos. Nos conocemos todos de chicos, sobre todo a las hermanas de Flavio", señaló Marcelo, conmovido, en el final de Ponele la firma.

"Sé que están pasando un momento muy jodido porque amaban a esa madre y esa madre amaba a sus hijos. Seguramente partió en paz porque crió a esos tres hijos maravillosamente bien. Todos son buenas personas, exitosos, así que le quiero mandar un beso a la familia y recordar a la madre. A ella siempre la voy a recordar con mucho amor", agregó el conductor.

El coreógrafo se enteró de la noticia cuando faltaban minutos para que comenzara su función de "Mahatma", en el Teatro Broadway, por lo que la función fue suspendida.

El mensaje de Flavio Mendoza tras la muerte de su madre


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América