domingo 25 de septiembre de 2016
PONELE LA FIRMA

El llanto de la hermana de Isabel Macedo tras no ser invitada al casamiento

"No estoy resentida, no estoy enojada, estoy triste", admitió Alejandra Macedo, quien de algún modo perdió relación con su medio hermana y se quebró al enviarle un mensaje a la flamante pareja.

El padre de Isabel Macedo, un ingeniero agrónomo jujeño, tuvo cuatro hijos; tres de su primer matrimonio y uno (Isabel) del segundo, tras quedar viudo. "Somos medio hermanos pero siempre nos tratamos como hermanos porque nos criamos todos juntos", le dijo Alejandra Macedo a Farándula Show el viernes 23 de septiembre, un día antes de la boda.

"Siempre fue una buena relación de hermanas", explicó quien no fue invitada a la fiesta. "Tendrá sus motivos. ¿Por qué? No lo sé. Si no me incluyó en su vida por algo será", dijo y agregó: "Según ella ahora está feliz, cosa que me alegro. La verdad le deseo suerte, felicidades, me alegro por ella".

¿Cómo se lo tomó? "No estoy resentida, no estoy enojada, estoy triste. Por lo menos ese día uno trata de olvidarse de las peleas y estar en familia", dijo metiéndose más en el tema. Además contó que la relación con el resto de sus hermanos "es un desastre" ya que no sabe si están invitados al casamiento.

"Yo podría arruinárselo, ir y todo, pero no. Le deseo felicidades, que disfrute, que baile, que tome, que llore de alegría, que saque fotos. Yo acá y ella allá. Algún día me llamará y me dirá: 'hablemos, ¿qué pasó?", comentó sobre la siempre presente posibilidad de retomar la hermandad, volver a hablar, olvidar las diferencias.

"Les deseo toda la felicidad. Que ella logre formar una familia, tenga hijos y le de a mi madre un nieto de su propia sangre, digamos. Me alegro por ella que haya encontrado el hombre de su vida y me alegro que llore por felicidad...", dijo sobre el final y no pudo evitar emocionarse.

Alejandra está terminando su libro, Diluvio de mentiras, con historias personales suyas sobre los conflictos familiares con su ex pareja. ¿Habrá algo revelador sobre Isabel Macedo? Probablemente...

"Es una historia muy fuerte. En dos años perdí dos cosas importantísimas: mi familia y mi padre. Y ahora con esto que no estoy invitada, se juntó todo", comentó opinando que su hermana atraviesa un momento bisagra ya que "de actriz a Primera Dama de Salta es un cambio sideral bastante grande".

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América