domingo 20 de agosto de 2017
#PONELELAFIRMA

El "elfo" argentino le contó su historia a Polino en "Ponele La Firma"

Bienvenidos al mundo de fantástico de Luis Pradón, quien lleva más 30 cirugías y más de 35 mil dólares invertidos para logar su transformación.

El nombre Luis Padrón, tal vez no le llame la atención. Pero su imagen, seguramente, no pasará desapercibida desde ahora en adelante tras la entrevista con Marcelo Polino en "Ponele La Firna", donde se presentó por primera vez como un "Elfo".

"Siempre me gustaron los libros y películas de fantasía", expresó el muchacho, de 26 años, oriundo de Formosa en la charla que, vaya paradoja, reconoció que nunca vio "El Señor de los Anillos".

Más de 30 cirugías y más de 35 mil dólares le llevaron a Luis esta transformación. "Son cosas que me hice durante varios años", respondió acerca de cómo consiguió el dinero. "Tengo muchos trabajos y no me voy de vacaciones, ni tampoco compro cosas caras como para enfocarme en este objetivo"

"No salgo mucho a la calle porque a veces la gente puede ser muy cruel", afirmó en otro tramo de la charla. Sobre cómo tomó su entorno estos cambios, afirmó: "Mis amigos siempre supieron que yo estaba ido. Mi familia, al principio no estaba de acuerdo y, con el tiempo, me apoyó"

"No me interesa estar en pareja"
Embed

Le robaron la capa al Elfo
Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América