domingo 06 de marzo de 2016
Lo dejamos a tu criterio

Bombazo: Rumores de romance entre Daniel Scioli y Karina Jelinek

"Ponele la firma" dio detalles de la supuesta relación entre el ex gobernador y la modelo. Informe sobre como la política y el mundo del espectáculo están íntimamente ligados. 

Los romances entre políticos y chicas de la farándula son cada vez más frecuentes. Esta semana el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey confirmó su relación con Isabel Macedo.

Pero este domingo, comenzó a circular un rumor que eclipsaría este romance. Según el periodista Rodrigo Lussich, Daniel Scioli estaría saliendo con Karina Jelinek.

En el marco del relanzamiento del clásico de la televisión Polémica en el Bar, lanzó la bomba de la semana.

"Él te lo deja con fe, con deporte y esperanza. Y ella te lo deja a tu criterio", anunció el ex conductor de Infama para lanzar la bomba.

“Ponele la firma” se sumó al rumor y dio detalles del presunto romance que sería la noticia de la semana, no solo en portales de chimentos sino en la agenda política.

En caso de confirmarse el romance, se sumaría a la lista de actrices y modelos emparejadas con políticos, entre las que cuentan Vicky Xipolitakis y José Ottavis, Jésica Cirio y Matín Insaurralde, Luli Salazar y Martín Redrado, entre otros.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América