domingo 12 de febrero de 2017
#PoneleLaFirma

Belén Torres teme por su agresor: "Me da mucho miedo que quede libre"

La joven atacada salvajemente por el anestesista reveló detalles de la pesadilla que padeció en el departamento del Palermo. "No le creo cuando dice que quiere recuperarse porque ya tiene denuncias anteriores", contó.

Belén Torres, la chica atacada salvajemente por un anestesista, habló en "Ponele la firma" sobre la pesadilla que padeció en el departamento de Palermo y reconoció que tiene temor de volver a cruzarse con su agresor.


"Me da mucho miedo que quede libre", manifestó la joven en una entrevista exclusiva con Marcelo Polino y su equipo.


"Yo no le creo que quiera internarse porque tiene denuncias anteriores. Y de la manera que me pegaba y que me decía que quería matarme, no le creo que no supiese lo que estaba haciendo", agregó. .


Belén contó que no recuerda cómo pudo escapar y que no puede creer como la desfiguró. "Muchos de mis amigos no me reconocían en las imágenes que están mostrando los medios", confió.


Belén dio detalles del momento de la agresión. "Él se droga, luego me da a mí. Me tapó la boca y la nariz para que aspire todo porque yo ni sé fumar cigarrillo", precisó. "Luego, lo puse en el piso porque pensé que tenía convulsiones y de la nada me empezó a pegar y me decía que me quería matar", concluyó.

Relato de otra víctima

Relato de otra víctima del anestesista


Si sos víctima de violencia llamá al 144

Franco Robledo
@franco_rp



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América