domingo 03 de mayo de 2015
Ponele la firma

Barby Silenzi: “Yo lo quiero muchísimo”

Espera un hijo de Francisco Delgado. Se presentó al casting de Gran Hermano y no ingresó a la Casa por su embarazo. Rompió el silencio en “Ponele la firma” y cuenta su verdad sobre el hombre más buscado de GH 2015.

La ex de Francisco Delgado, el hombre más buscado y que ahora cuenta su verdad en la Casa de Gran Hermano, rompió el silencio. Barby Silenzi dio su punto de vista sobre el ex de Bernal, con quien va a tener un hijo.   
“Yo lo quiero muchísimo, aunque tenemos nuestras diferencias. Pero  me llevó bárbaro con la familia y sé que se va a hacer cago del bebé”, manifestó la bailarina en diálogo con Polino y todos los panelistas.
Bárby Silenzi, la bailarina de Stravaganza que lleva adelante un embarazo como madre soltera porque presuntamente el roquense Francisco Delgado la abandonó, se presentó en el casting de Gran Hermano 2015.
Barby se presentó al casting de Gran Hermano. Frente a las cámaras, la chica dijo en la presentación: "Mi nombre es Bárbara Silenzi, soy bailarina, estoy esperando un bebito, es una niña. Hace cuatro años estaba en pareja, quedé embarazada y me separé. Éramos novios y vivimos juntos un tiempo. Siempre me dijo que no quería tener un hijo, pero nunca nos cuidábamos. Cuando quedé, tenía miedo de decírselo. Pensé que se iba a enojar, pero que no me iba a dejar. Para mí fue esa la razón. Trabaja en un programa de Ecuador, es modelo y organizó eventos", describe en el video.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América