domingo 03 de enero de 2016
Bienvenido 2016

Así festejaron los famosos el Año Nuevo: Toda la intimidad

Tinelli, Susana Giménez, Pampita, Rial, Tevez y mucho más. Varias de las celebridades eligieron Punta del Este para recibir 2016. 

Selfies, tapa de revistas, twitter. Hoy las rede3s sociales permiten espiar la intimidad de los famosos. “Ponele la firma” mostró cómo recibieron las celebridades la llegada del nuevo año.

Mucho eligieron las playas de Punta del Este para despedir 2015 y decirle hola al 2016. Fue el caso de Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Carlos Tevez, entre otros que pasaron sus vacaciones en el vecino país.

por ejemplo, publicó una imagen desde las playas de Punta del Este, donde vacaciona con sus hijos y Guillermina Valdés, y escribió: “Así despido el 2015. En familia y en paz. Gracias por tanto amor. Sean felices, disfruten cada momento. Feliz 2016”.

En tanto, Jorge Rial, aprovechó su viaje a Europa para realizarse un tatuaje. Acompañado de su novia Agustina Kâmpfer y sus hijas, el periodista selló en su cuerpo esa leyenda que habla un poco del ego personal ante las victorias de la vida.
 
Otrora, ante cada victoria del imperio frente al enemigo, un esclavo tenía la orden de recordarle al César que no cayera en la trampa de la soberbia pues todos los hombres son mortales.

La novia del conductor, Agustina Kämpfer subió el video del momento donde Rial se hacía el tatuaje. 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América