domingo 04 de septiembre de 2016
PONELE LA FIRMA

A meses de ser madre, Amalia Granata se enteró que su pareja es infiel

La panelista recibió fotos y mensajes hot que confirman un romance entre Leonardo Squarzon y una joven. Granata quedó embarazada cuando viajó a Miami para conocer al ex de Soledad Solaro.

El inicio de la historia fue frenético y el final puede ser explosivo. A menos de tres meses de convertirse en mamá por segunda vez, Amalia Granata descubrió la infidelidad de su actual pareja Leonardo Squarzon.

Marcelo Polino comenzó su edición de "Ponele la firma" con este bombazo que estalló en el mundo de la farándula.

El sitio Big Bang publicó la prueba de la infidelidad y hasta exhibió mensajes de whatsapp de los amantes.

"Muero por verte. Pero bancame un toque", se lee en el chat de Squarzon con su supuesta amante. "Que pena todo el garrón que te estás comiendo con esta mina, que no está a tu nivel", responde la joven.

"Amalia lo tomó de manera tranquila. Obviamente está dolida porque es un ser humano", comentó la periodista Débora Damato, amiga de la periodista.

La relación entre la panelista y el ex de Soledad Solaro comenzó de manera virtual. Ella viajó a Miami para conocerlo y allí quedó embarazada.

Esta noticia inesperada revive una situación similar que atravesó Granata con el futbolista Cristian "Ogro"Fabbiani, el padre de su hija Uma.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América