domingo 10 de enero de 2016
america_insolita

Polémica y escándalo tras el video de basquet "hot"

El clip de estas dos modelos se hizo viral y un ex NBA causó un gran revuelo con sus comentarios machistas.

Era una simple sesión de fotos entre dos impresionantes modelos, Melody Rae y Tamra Dae, para un fabricante de almohadas estadounidenses. Durante un receso, las dos hermosas protagonistas tomaron una pelota de basquet y comenzaron a jugar. El detalle es que lo hicieron en ropa interior y alguien las filmó.

El video causó un efecto inmediato gracias a la rápida difusión que tuvo en las redes y el ex NBA Gilbert Arenas utilizó su cuenta de Instagram para solicitarle a la WNBA que comenzara a incluir jugadoras como las del clip.

"Esto es lo que América esperaba cuando se creó la WNBA en 1966". "Tienen un montón de monadas pero hay un montón de feas también". "Si crees que esto es sexista, 9 de cada 10 veces eres la fea y no pagaríamos por ir a verte a jugar", fueron las duras palabras del basquetbolista.

Por supuesto la respuesta de la Asociación de Mujeres de Basket no tardó en llegar: "Las mujeres no fuimos puestas en la tierra para ser miradas", fue la defensa de Elena Delle Donne, jugadora de Chicago Sky.

De todas maneras y más allá de cualquier comentario machista... ¡El video está buenísimo! Además, mirá las mejores fotos de las modelos que prometieron un regalito "especial" si el clip llega a los 20 millones de "me gusta".
 


 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América