miércoles 06 de enero de 2016
Lo primero es la...

Polémica en San Juan por el intendente que nombró a toda su familia en el Gabinete

Su hijo, de 18 años, está a cargo de la Secretaría de Deportes. "Tiene experiencia en todas las áreas deportivas", lo defendió el jefe comunal.

En el municipio de Caucete, San Juan, todo queda en familia: el intendente Julián Gil nombró en cargos a su esposa, a sus hijos adolescentes y a uno de sus hermanos. "Es legal, la Carta Orgánica permite esto, mientras que lo ético es cuestión personal de cada uno", se defendió el funcionario.
 
Su esposa, Carina Solar, ocupa la Secretaría de Acción Social; su hija, Gimena, de 19 años, la secretaria de Coordinación, su hijo, de 18 años, la secretaría de Deportes, y el hermano del intendente, la jefatura de Compras.
 
"Mi hijo tiene experiencia en todas las áreas deportivas: es jugador de voley, tiene un equipo de profesores de educación física: tiene conocimiento, y sabe lo que quiere".
 
"Sé cuáles son los puntos débiles del municipio: la tremenda corrupción que tiene, ya que hay vicios en todas las oficinas. Por lo tanto, tengo que tener gente de confianza", concluyó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América