miércoles 17 de junio de 2015
Nuevo escándalo

Polémica por otro ataque homofóbico de Lanata

El periodista volvió a burlarse de la sexualidad de Flor de la V. Es la segunda vez que el conductor de Periodismo para Todos realiza un comentario desafortunado.  

Jorge Lanata volvió a realizar una dura crítica a Florencia de la V. Esta vez, el periodista se burló de la vedette por la vestimenta que utilizó durante la última entrega de los premios Martín Fierro.
Desde su programa radial que se emite por Mitre, Lanata disparó: "Me mandaron una foto preocupante. Atención Inadi. Es muy gracioso. ¿Nadie habla de la foto de Flor de la V que se le notaba el micrófono? Me mandan la foto y en la foto, en efecto, se le nota el micrófono".
Luego, y a raíz de las acotaciones y risas de sus compañeros, Lanata siguió disparando contra Flor: "¿Cuál es la novedad? No introducís ninguna novedad". Ante esa pregunta, el periodista redobló su mala intención: "Yo no introduzco, ni quiero que nadie me introduzca tampoco".
Recordemos que Lanata generó una gran polémica cuando el año pasado afirmó que De la V no era una mujer, más allá de que su DNI así lo diga: "Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame: no sos, en todo caso sos padre".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América