miércoles 21 de junio de 2017
#PolémicaEnElBar

Macri celebró el título de Boca con un mensaje a la mesa de Polémica en el Bar

El presidente de la Nación se sumó a los festejos del campeonato xeneize con un audio a Mariano Iúdica, en el que dijo estar muy contento y felicitó Daniel Angelici, a Guillermo Barros Schelotto y su plantel.

Entre los distintos hinchas famosos que festejaron y aún festejan el nuevo título logrado por Boca, sin dudas, el más reconocido es el presidente Mauricio Macri, quien ayer se sumó a la alegría del pueblo boquense con un mensaje en vivo a Mariano Iúdica, Polémica en el Bar.

"Estoy muy contento, como buen bostero", expresó Macri, quien también felicitó "al presidente (Daniel Angelici), a Guillermo Barros Schelotto y todo su plantel".

"Fue un campeonato difícil, duro, pero Boca tuvo personalidad en los tramos finales", afirmó el presidente, para luego agregar que el fútbol argentino "siempre es muy competitivo".

Boca llegó a su campeonato número 32 a nivel local gracias al triunfo de San Lorenzo frente a Banfield, su escolta, por 1-0 y en la previa del choque ante Olimpo, en Bahía Blanca.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América