lunes 08 de mayo de 2017
#PolemicaEnElBar

El Pepo debutó en Polémica en el Bar y mostró imágenes del accidente

Aunque se dudaba de su presencia, finalmente el cantante hizo su estreno en el nuevo programa de América y contó cómo fue el incidente que sufrió durante un show realizado este lunes en Bahía Blanca.

En la mañana de este lunes, horas antes de su debut en la mesa de Polémica en el Bar, la noticia que sacudió el inicio de la jornada fue el accidente que sufrió El Pepo durante una presentación realizada esta misma madrugada en Bahía Blanca. Y aunque cabía la posibilidad de que su participación en el programa se postergara a raíz del incidente, el cantante se sentó junto a Mariano Iúdica y compañía y mostró imágenes inéditas de lo sucedido.

Así se sumó El Pepo a la mesa de Polémica

Embed

"Fue un problema que no tiene que pasar en los lugares en donde se hacen recitales. Se cayó un telón con un fierro que lo sostenía abajo, que era como un travesaño de un arco de fútbol. Ese peso cayó arriba del hombro", contó El Pepo, quien en su debut se mostró con el brazo izquierdo sostenido por un pañuelo, como un cabestrillo.

"Justo giro, porque si no giraba me daba en el 'marote'", agregó el líder de la Superbanda Gedienta, mientras en la pantalla se observaban imágenes del sorprendente hecho.

"Mañana tengo que irme a hacer unos estudios más exhaustivos", expresó por último El Pepo, quien celebró que el accidente solo haya sido un gran susto.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América