jueves 21 de julio de 2016
Pokemon Go

Parte de la Argentina ya está jugando al Pokémon Go

Una versión de prueba fue exitosa en una región de nuestro país. Los jugadores ya están "entrenando y atrapando Pokémon con total normalidad", ¿Vos ya podes jugar?

Pokémon Go, la aplicación para celulares que es furor en todo el mundo, se puede descargar en la Argentina bajo una versión de prueba que no es oficial.

Una página de fanáticos argentinos explicó hace algunos días una forma alternativa de probar el juego que hace furor en el mundo. Sin embargo, la empresa que creó el software aún no habilitó sus servidores oficiales.

La mayoría de los usuarios que ya está tirando pokebolas por las esquinas vive en el sur del país porque, aparentemente, tienen la posibilidad de conectarse a los servidores de Oceanía que ya fueron habilitados en forma oficial.

El juego de realidad aumentada basado en la popular serie animada es utilizable en smartphones mediante el uso del GPS y los datos de Google Maps. Próximamente estará disponible para todo el país y los Pokémon aparecerán en cualquier lugar para ser "atrapados".

Para conocer y anticiparse sobre todo acerca de Pokémon Go, ingresá a la sección especial de América TV.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América