martes 09 de agosto de 2016
PLANETA AMÉRICA

"Voy a tener un hijo con mi hermana y estoy muy emocionado porque me ayudará a criarlo"

El escritor Samuel Leighton-Dore está en pareja con el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant y para que puedan tener un bebé la hermana de Samuel ha accedido a donar sus óvulos y gestar el bebé en su vientre.

Las nuevas formas de concepción han abierto caminos impensados. Un caso sorprendente es el del escritor australiano Samuel Leighton-Dore, de 25 años que ha decidido tener un hijo con su hermana.

Samuel está en pareja con el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant y para que estos puedan tener un bebé la hermana de Samuel ha accedido a donar sus óvulos y gestar el bebé en su vientre.

En una entrevista a Mirror Online, Samuel dijo que no es tan extraño para él. Si íbamos a tener un hijo de esta forma, es preferible que sea con alguien conocido. "Es la única forma en la que mi pareja y yo podamos tener una conexión biológica con nuestros futuros hijos", reconoció.
samuelbrodly.jpg
Samuel y su novio Bradly publicaron imágenes en Instagram.
Samuel y su novio Bradly publicaron imágenes en Instagram.

Samuel contó que su familia lo ha apoyado y también la mayor parte de la gente en redes sociales, aunque también ha recibido otros mensajes desagradable.
Pero él sigue adelante con su proyecto. Para Samuel, su hermana será como una "tía especial" o "hada madrina".

Para él es importante que los niños tengan siempre cerca una figura femenina fuerte por lo que espera poder criar a su bebé cerca de su hermana.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América