viernes 16 de septiembre de 2016
PLANETA AMÉRICA

Video: el experimento que delató lo que hacen los hoteles con las sábanas

Una cadena de Estados Unidos hizo la "prueba del algodón" y un alto porcentaje de los establecimientos no pasó el desafío.

La prueba del algodón. Así bautizó al desafío una cadena de televisión de Estados Unidos que se propuso comprobar que tan limpias están las sábanas de los hoteles y si se cambian tras la estancia de los pasajeros.

Los resultados que lograron los periodistas de Inside Edition no fueron muy traquilizadores. De nueve hoteles que registraron - todos arriba de las tres estrellas-, el treinta por ciento era poco higiénico.

¿En qué consistía el desafío? Los periodistas escribieron sobre las sábanas "he dormido aquí" con una pintura transparente a la luz, pero visible en la oscuridad. Al día siguiente el equipo hacía el check out y por la noche pedían la misma habitación con otros nombres.

Embed


Luego de los resultados, los hoteles que habían quedado en offside con la limpieza -tres de los nueve- aseguraron que tomarían las medidas necesarias para que no volviera a suceder algo igual.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América