miércoles 26 de abril de 2017
PLANETA AMÉRICA

Una simpática campaña contra el cáncer de mama burla la censura en Facebook

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) lanzó un video titulado "Todos aman las tetas" en el que los pechos de las mujeres cantan y bailan. Usaron un ingenioso truco para que las redes sociales no se lo prohíban.

Las redes sociales siguen censurando los pezones, incluso para concientizar sobre el cáncer de mama. Es hora de hablar más fuerte que la censura". Así abre este divertido video del Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) titulado "Todos aman las tetas".

Las escenas que siguen muestran senos de hombres y mujeres bailando y cantando sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama a través del autoexamen y la consulta médica.

MACMA, asociación argentina que trabaja en la concientización de la enfermedad, realizó este video para evitar mostrar los pezones de mujeres que, en Facebook y otras redes sociales, son censurados.

No es la primera vez que MACMA genera polémica con sus campañas. El año pasado su video "Tetas x Tetas" también se hizo viral al mostrar cómo realizar un autoexamen de detección de cáncer en los senos de un hombre, que no son censurados por las redes.


Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América