sábado 21 de mayo de 2016
PLANETA AMÉRICA

Una mujer con una máscara de Chewbacca, el video más visto de la historia en Facebook

Candance Payne, de 37 años, se compró la máscara de regalo y ni bien subió a su coche grabó un video en el que muestra como el juguete imita el grito gutural del personaje de "La guerra de las galaxias". Fue un éxito instantáneo en las redes sociales.

En apenas cuatro minutos, Candance Payne, una madre de Texas de 37 años, se convirtió en la mujer más famosa de la historia en Facebook. Y lo hizo con el video más inocente e impensado. Mostró el regalo que se había comprado y lo festejó con una risa contagiosa mirando a cámara.

Logró, sin quererlo, más de 72 millones de reproducciones y lo hizo mostrándole a sus amigos en la red social la máscara de Chewbacca, el alien amigo de Han Solo en "La guerra de las galaxias" y mofándose de la voz gutural del personaje creado por George Lucas.

De hecho, llegó a la portada de Reddit, en donde miles de usuarios festejaron su risa contagiosa. Incluso fue felicitada por una cuenta de Reddit de Peter Mayhew, el actor que interpretó a Chewbacca en la trilogía original de "La guerra de las galaxias".

Embed



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América