lunes 09 de mayo de 2016
PLANETA AMÉRICA

Una joven se quedó pelada por cumplir uno de los desafíos que circulan en YouTube

Intentó comer un choclo clavando la mazorca en un taladro con tanta mala fortuna que se le enganchó el pelo y quedó calva. El video se viralizó en horas.

Que a los jóvenes les gustan los retos no es novedad, por eso cada vez que en inaternet surge uno nuevo en inmediatamente se enganchan para hacerlo. A veces la experiencia sale bien, otra sale mal. En este último caso, el fracaso tiene la viralización garantizada.

El último desafío que circula en las redes sociales consiste en clavar una mazorca de maíz en un taladro e intentar comerla en el menor tiempo posible. Se aprovecha que el choclo da vueltas rápidamente y eso facilita su ingestión.

Una joven comenzó a realizar el reto pero unos segundos después su pelo quedó enganchado al taladro lo que provocó que perdiera el pelo en la la parte delantera de la cabeza.

El video subido a YouTube que registra el incidente, se convirtió en en viral en pocas horas.

Para aquellos curiosos que se preguntan qué fue de la joven existe otro video, subido también a YouTube, en el que se la ve el tratamiento médico al que tuvo que someterse a causa de sus heridas.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América