domingo 10 de abril de 2016
PLANETA AMÉRICA

Una empresa se disculpó por subir los precios por primera vez en 25 años

Lo hizo en un video que se volvió viral y en el que el presidente de la firma realiza, junto a más de 100 empleados, una reverencia.

Una compañía japonesa se disculpó con los consumidores por subir, tras 25 años, el precio de una paleta.

Lo hizo en un video que se volvió viral y está al borde del millón y medio de visitas. En el video, el presidente de la firma realiza, junto a más de 100 empleados, una reverencia.

El video, que puede verse en la plataforma Youtube y también se ha emitido en la televisión japonesa, muestra a parte de la plantilla de la empresa heladera Akagi Nyugyo con su presidente, Hideki Inoue, al frente mirando a cámara y posteriormente pidiendo perdón con un gesto típicamente nipón, la reverencia.

Akagi Nyugyo se ha disculpado con los consumidores japoneses por aumentar el precio de uno de sus paletas, el icónico Gari Gari Kun, de 60 a 70 yenes tras no variar el costo del producto desde hace un cuarto de siglo.

La compañía ha justificado la suba del precio de este helado, un producto muy popular en Japón que se comercializa con infinidad de sabores desde 1981, por el aumento en el costo de la producción.
En Japón no es habitual que los precios suban.

Empresa japonesa se disculpa

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América