martes 09 de mayo de 2017
PLANETA AMÉRICA

Un video muestra el feroz ataque de un león a un domador en pleno espectáculo

La mujer del domador reaccionó rápidamente al ataque del animal, lo que le salvó la vida a su marido.

Un domador de circo resultó gravemente herido al ser atacado por un león en pleno espectáculo y fue su esposa quien lo ayudó a salir de la difícil situación.

El hecho se produjo en un circo de la localidad de Doullens, en Francia, cuando durante el acto final, el felino se abalanzó sobre el domador y lo mordió en el cuello.

La mujer del domador, que se encontraba detrás del escenario, consiguió rápidamente un extintor y lo direccionó hacia el animal, lo que lo hizo retroceder y soltar a su víctima, quien logró salir de la jaula por sus propios medios. Según informó "Le Parisien"', esta acción salvó la vida de su esposo, de 34 años.

El hombre fue traslado a un nosocomio cercano y, pese a que su vida no corre peligro, fue sometido a una intervención quirúrgica que duró aproximadamente cinco horas.

Pese al ataque, el primero cometido por el animal, las autoridades del circo informaron que el animal no será sedado y que ele espectáculo saldrá nuevamente a escena una vez que el domador esté totalmente recuperado.

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América