miércoles 28 de diciembre de 2016
Milagro

Un padre salva a sus hijos de la muerte con una espectacular pirueta en el aire

El hombre se da cuenta que un auto está por atropellar a sus hijos y consigue ponerlos a salvo. Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad.

Los milagros existen. Si no, ¿cómo es posible explicar lo que ha sucedido en Indonesia? La historia que nos ocupa la protagoniza un padre y sus dos hijos pequeños.

Un hombre se ha convertido en un héroe al salvar a sus dos hijos de una muerte segura con una espectacular pirueta en el aire justo cuando un auto los estaba por atropellar.

El hecho tuvo lugar en Jambi Sur, en Indonesia. Las imágenes muestran a los niños en la calle, delante de un taller mecánico, mientras el padre, que les da la espalda, arregla una moto.

Salvó a sus hijos de la muerte

Los pequeños se mueven por la vereda con total libertad, yendo de un extremo al otro. Hay un momento, sin embargo, que algo parece llamar la atención del padre, que deja lo que está haciendo y se gira bruscamente para ver la posición de sus vástagos.

Todo ocurre en una fracción de segundo. De repente, un coche sin control aparece a escena. Los niños se encuentran peligrosamente en la trayectoria del vehículo. El padre, consciente del peligro, reacciona inmediatamente: agarra a los pequeños e instintivamente efectúa una vuelta hacia atrás justo una milésima de segundo antes de que el auto cruce delante de él y sus pequeños.

El video fue grabado por la cámara de seguridad del taller mecánico de Jambi Sur, en Indonesia, y la grabación se ha convertido en todo un fenómeno viral.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América