jueves 15 de junio de 2017
PLANETA AMÉRICA

Un joven argentino se sometió a más de 30 cirugías para convertirse en un elfo

Se trata de Luis Padrón quien ya lleva gastado 30 mil dólares en tratamientos de blanqueado de la piel, cambio de color de ojos y cirugías estéticas.

Luis Padrón es argentino, tiene 25 años y hace cinco que viene realizándose distintas intervenciones y cirugías para parecerse a un elfo. Si bien considera que aún "falta mucho" para llegar a lo que quiere ser, asegura que es feliz y confía en que "los sueños se pueden cumplir".

"Siempre fui distinto, y desde muy chico me gustó cambiar mi color de pelo o usar lentes de colores", contó en una entrevista con el sitio RT. En ese sentido, recordó que "fue más o menos a los 14 años" que decidió que "quería algo más drástico" y se dio cuenta que mediante la cirugía plástica "podía lograrlo".

elfo

Los elfos "no solo son seres hermosos por fuera, sino también por dentro", explicó al argumentar por qué eligió parecerse a ellos. Se trata de "seres blancos, puros, de luz y amor, que luchan por la paz y el bienestar de la humanidad".

Embed

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el

Embed

That one time I did a Jack Frost cosplay using only a blue hoodie Life is so sweet! How do you feel today?

Una publicación compartida de Luis Padron (@luispadron.elf) el


Si bien al principio "la idea de la cirugía plástica parecía muy loca", apareció una chica que "se hizo popular por las cirugías que se había realizado para parecerse a Barbie", contó Padrón. Entonces se dio cuenta de que "no estaba solo". Así fue que para su cumpleaños número 20 se realizó la primera intervención quirúrgica.

Consultado sobre cuántas cirugías se ha realizado, Luis Padrón aseguró que "es difícil contarlas", ya que algunas llevaron procesos de varias sesiones. Por ejemplo, la cirugía de cambio de color de ojos la cuenta "como una", pero considerando las sesiones individuales "fueron cinco". Algo similar sucede con "los láseres para aclarar la piel", algo que debe realizar regularmente "porque duran más o menos lo mismo que un bronceado".

No obstante, calcula que debe haber gastado unos "30.000 dólares aproximadamente" para modificar o retocar "la nariz, los ojos, hacerse una liposucción de papada, un blanqueamiento de piel, pecas, dientes, y quitarse lunares y arrugas".

En términos de lo que pretende hacer hacia adelante, señaló "la cirugía de mandíbula, para darle forma de diamante". También 'liftings faciales y "otra rinoplastia con el doctor Farshid Mahboubirad en Irán". También pretende someterse a un nuevo cambio de color de ojos, "esta vez con implante intraocular en la India, para ser la primera persona con ojos violeta en el mundo". Con el doctor John Kahen, en Beverly Hills, se pondrá "unas inyecciones para que el cabello crezca muy rápido". Finalmente, se realizará una reducción de la nuez de adán y relató que espera "poder acordar pronto" con el esteticista Samppa Von Cyborg para modificar sus orejas y ponerlas en forma de "punta".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América