viernes 09 de junio de 2017
PLANETA AMÉRICA

Un hombre en Salta "vendió" a su esposa para que la violaran y grabó todo con su celular

La víctima, de 19 años, hizo la denuncia. Su marido está prófugo.

Una joven de 19 años soportó el peor ultraje dentro de su propia casa, en la localidad de Pichanal de la provincia de Salta. Su marido estaba con tres amigos cuando ella llegó. Le convidaron un trago de la botella que estaban tomando pero en su vaso, habían puesto algo más. La drogaron y la violaron entre todos mientras su pareja filmaba con su celular.

Estuvo cinco horas encerrada en la habitación una vez que los hombres se fueron. Un familiar suyo, preocupado por la falta de noticias, fue quien se acercó a buscarla y la encontró pidiendo auxilio, todavía sin poder moverse.

La joven declaró más tarde en la Comisaría N°21, donde recibieron su denuncia, que después de violarla los hombres le dieron dinero a su esposo y ratificó su sospecha de que con la bebida habían mezclado alguna droga para someterla. "Estaba mareada y no podía reaccionar", recordó.

Todavía no hay detenidos por el hecho y el marido de la víctima se encuentra desaparecido. La investigación quedó en manos en la fiscal Claudia Correa.

Fuente: Diario Uno

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América