martes 11 de abril de 2017
PLANETA AMÉRICA

Un anciano inglés festejó sus 105 años arriba de una montaña rusa

Jack Reynolds se convirtió en la persona más longeva en subirse a una atracción de ese tipo y rompió el récord Guiness. El dinero que ganó lo destinó a financiar el servicio de ambulancias de la zona donde vive, en Inglaterra. Ya había superado otro récord y también donó la suma ganada.

Un anciano inglés de 105 años se convirtió en la persona más longeva en subirse a una montaña rusa y rompió el record Guiness en esa categoría. El fin del señor, llamado Jack Reynolds, fue el de recaudar fondos para financiar el servicio de ambulancias de Derbyshire, Leicestershire y Ruthland, en Inglaterra.
Reynolds, que cumplió 105 años el viernes pasado, publicó en la página web de ayuda de recaudación de fondos Justgiving.com: "El 6 de abril de 2017 cumpliré 105 años, así que he decidido que, en vez de sentarme y leer una segunda carta de la Reina, prefiero recaudar un poco de dinero para una caridad bien merecida".

Embed

Además del logro cosechado en la montaña rusa, el anciano, en el día de su cumpleaños 104 el año pasado, consiguió otro récord Guiness: es el hombre más viejo en hacerse un tatuaje. Lo recaudado en esa oportunidad (alrededor de 2.100 libras esterlinas) lo destinó al hospedaje Ashgate Hospice, que se encarga de los cuidados de enfermos terminales en la zona norte de Derbyshire.

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América