lunes 27 de marzo de 2017
PLANETA AMÉRICA

Tuvo un desliz en vivo que se hizo viral y se enfureció con los medios

Según la bella periodista italiana Barbara Francesca Ovieni, que mostró de más mientras hablaba de Cristiano Ronaldo, dicho hecho ocurrió hace un año y arremetió contra los medios.

La conductora Barbara Francesca Ovieni, que trabaja para la RAI italiana, tuvo un acto reflejo o simplemente un desliz dónde terminó mostrando de más ante las cámaras de televisión y el video se volvió viral en tan solo unas horas.

Embed

Todo comenzó con un contenido más de la pauta del programa "Rabona" donde la actriz, modelo y presentadora de televisión tenía que hablar de Cristiano Ronaldo, y en ese momento, un incómodo momento sucedió.

El video se volvió tan viral que llamó la atención de la prensa que desde todo el mundo mostraron su descuido y según ella misma ocurrió hace algunos meses.

italiana1.jpg

La bella morocha se manifestó molesta en las redes sociales: "No pensaron que un momento de una cuarta parte de un segundo podría provocar revuelo en todo el mundo", dijo la conductora a la supuesta gente mal intencionada.

italiana2.jpg

"Evidentemente mi profesionalismo comienza a molestar a alguien. Para aquellos que han reflotado la "noticia" tal vez pensando en hacerme daño... respondo con la única respuesta correcta en estos casos... Como se suele decir? Ah sí.. La importancia es que se hable", finalizó.

Igual no pasa nada, desde acá te bancamos fuerte:


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América