lunes 29 de agosto de 2016
PLANETA AMÉRICA

Su hijo la descubrió teniendo sexo y solo le pidió una cosa

Tiene 9 años y pilló a sus padres teniendo relaciones. La madre contó el embarazoso momento.

Mel Watts ha compartido en Instagram el apuro vivido con su hijo de nueve años, cuando este le preguntó si era posible que ella y su padre hicieran menos ruido cuando practican sexo. Su historia ha recibido decenas de respuestas de otras madres contando su experiencia.

La casa de Mel Watts, en Australia, tiene las paredes muy finas. Así que una de las noches en las que ella y su marido tuvieron sexo, el hijo mayor, de 9 años, los oyó.

A la mañana siguiente, Mel trató de evitar la conversación embarazosa en la que explicar al menor 'de dónde vienen los niños' y tampoco estaba segura de si 9 años es una edad adecuada para comenzar a tratar el asunto.

Sin embargo, el pequeño le ahorró todo el trabajo cuando directamente le pidió: "¿Podrían hacer menos ruido cuando tengan sexo?" a lo que ella solo acertó a replicar: "Claro, cariño. Lo siento".

Con el perfil de 'themodernmumma', Mel ha compartido la experiencia en las redes sociales y ha recibido numerosas respuestas de apoyo así como el relato de otras madres en situaciones similares.

Fuente: telecinco.es

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América