jueves 27 de abril de 2017
PLANETA AMÉRICA

¿Sos capaz de encontrar la serpiente escondida en esta foto?

Helen, una joven por la bióloga especialista en serpientes publicó una foto que rápidamente se volvió viral: en esta imagen hay una serpiente oculta ¿La encuentran? La solución dentro de la nota.

A veces las cosas no se ven a simple vista. Un gato puede pasar fácilmente desapercibido entre un grupo de troncos o Bob Esponja se puede confundir con un Minion. Para localizarlos sólo hay que tener paciencia y mucho ojo, los mismos elementos que usábamos de pequeños para encontrar a Wally.


Ahora te toca recurrir a esas mismas herramientas de búsqueda para detectar la serpiente escondida en esta imagen compartida en Twitter por la bióloga especialista en serpientes Helen (@SssnakeySci es su usuario de Twitter).


La joven compartió la instantánea el domingo 23 de abril retando a sus seguidores con el siguiente mensaje: "¿Eres capaz de encontrar la serpiente?". La foto, en la que aparentemente sólo se ve un conjunto de hojas secas, ha conseguido más de 3.500 retuits y 18.000 Me gusta.


Esta es la foto: dedícale el tiempo que necesites e intenta localizar a la serpiente. ¿La encuentras?


Embed






24 horas después de la publicación, Helen resolvió el enigma y publicó esa misma foto con la imagen de la serpiente silueteada. "Si no lo has encontrado todavía... La serpiente cabeza de cobre, también conocida como Agkistrodon contortrix. Hermosa pero venenosa, ¡no tocarla! ☺️????❤️", escribió en Twitter.


Embed



Fuente

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América