miércoles 28 de junio de 2017
PLANETA AMÉRICA

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie comienza el tratamiento para cambiar de sexo con 11 años

La niña ya comenzó a tomar hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer y convertirse en un niño después de ser asesorada por varios especialistas.

Shiloh, la hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, ha comenzado un tratamiento para poder cambiar de sexo. La niña dejó muy claro desde pequeña que se sentía más cómoda como un chico. Con solo cuatro años su look se transformó por completo, se cortó el pelo y cambió los vestidos de chica por ropa masculina.


Durante esta época además de cambiar su aspecto, fue más allá y comenzó una transición en la que incluso llegó a cambiarse de nombre. Su padre explicaba en una entrevista que quería que la llamaran John o Peter pero no Shiloh. Además, siempre que aparecía en alguna alfombra roja junto a sus padres, lo hacía vestida con traje de chico.



Según diferentes medios, la niña de 11 años ya ha comenzado a tomar hormonas para que su cuerpo no se desarrolle como el de una mujer y convertirse en un niño después de ser asesorada por varios especialistas.




Shiloh cuenta con el apoyo incondicional de su familia y sobre todo de sus padres, Brad Pitt y Angelina Jolie, que tendrán que dejar atrás sus diferencias para estar junto a ella en esta nueva etapa.


Shiloh



FUENTE

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América