lunes 15 de mayo de 2017
#PLANETAAMERICA

Se accidentó y Tony, su perro, se quedó a cuidarlo hasta que llegó la ambulancia

El dueño de la mascota se cayó de una altura cercana a los dos metros cuando podaba un árbol y se golpeó la cabeza. La escena sorprendió a los médicos que fueron a asistir al hombre.

Un hombre de 28 años que podaba un árbol en una calle de Bahía Blanca se cayó desde una altura cerca a los dos metros y sufrió un golpe en la cabeza. Cuando llegó la ambulancia, los médicos se encontraron con una escena poco frecuente: el perro de la víctima lo acompañó hasta que recibió la asistencia requerida por vecinos.

Según informó el área de Defensa Civil del municipio de Bahía Blanca a través de su página de Facebook, el hecho sucedió el pasado sábado por la tarde. El trabajador sufrió un traumatismo de cráneo leve. Si bien no se trató de una situación de gravedad, a los presentes les llamó la atención el accionar de la mascota del hombre.

"Tony", como se llama el perro, se arrojó sobre la víctima como si lo "consolara" con un abrazo. Las imágenes del animal, una vez publicadas en las redes sociales, se viralizaron rápidamente.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América