miércoles 23 de noviembre de 2016
PLANETA AMÉRICA

Ricky Martin reveló cómo será su gran boda

La boda del artista boricua y su pareja Jwan Yosef, promete ser un gran evento, ya que será una fiesta llena de sabor latino, aseguró el cantante.

Hace unos días, Ricky Martin sorprendió al revelar en el programa de Ellen DeGeneres que se comprometió en matrimonio con su novio Jwan Yosef.

Tras la euforia que causó su próxima boda, el cantante confesó cómo será su enlace con el artista plástico y desde cuando tiene la ilusión de llegar al altar.

El intérprete de "La Mordidita" detalló que desea una fiesta al estilo latino, por lo que sabe que será de grandes proporciones. En entrevista con People, el boricua destacó que siempre quiso: "organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino.

Esta boda va a ser mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa".

Ricky Martin comentó que desde que se legalizó el matrimonio homosexual supo que era su momento de dar el siguiente paso en su relación, por lo que se comprometió con Jwan Yosef.

"Recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: 'Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos", puntualizó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América