martes 27 de diciembre de 2016
PLANETA AMÉRICA

Regalo del cielo: una moza embarazada recibió una inesperada propina

Sarah se encuentra a pocos días de dar a luz a su hija Rosalie. Una clienta habitual del lugar donde trabaja quiso hacerle un regalo y la hizo emocionar.

Una mujer dejó una propina de 900 dólares a una moza de un restaurante en Phoenix, estado de Arizona, acompañada de una nota en la cuenta en la que decía que era "dinero que Dios le había dado" para dárselo a ella, según publicaron hoy varios medios nacionales.

Sarah Clark dijo que le venía muy bien el dinero para pagar las cuentas en momentos en que su pareja se encontraba sin trabajo debido a una operación de rodilla que lo obligaba a hacer reposo. Además, la moza relató que ella no recibirá remuneración de su trabajo cuando sea el parto y nazca su hija, a quien llamará Rosalie.

Embed

"Al principio, no podía creer lo que estaba viendo", comentó la joven a la cadena CBS: "Demoré un poco en entenderlo, y una vez que lo hice, me largué a llorar".

"Siempre escuchas que estas cosas pasan, pero nunca que tú serás al que le pase", agregó entre contenta y emocionada.

La chica aseguró que había hablado varias veces con su benefactora, que había ido en muchas ocasiones al restaurante y también está embarazada. A la cuenta de la comida, por 61 dólares, la clienta agregó los 900 dólares.

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América