viernes 16 de septiembre de 2016
PLANETA AMÉRICA

Reconocido actor brasileño muere ahogado en un río cercano a donde filmaba

Domingos Montagner tenía 54 años y falleció luego de ser sorprendido por una fuerte corriente. Actualmente, protagonizaba "Velho Chico", una novela que ocupaba el horario central de la grilla televisiva.

El mundo del espectáculo brasileño se vio sacudido y conmocionado en las últimas horas por la muerte del actor Domingos Montagner, quien a los 54 años falleció este jueves ahogado en el río San Francisco, lugar en donde el personaje de la novela que estaba grabando estuvo a punto de morir.

Figura central de "Velho Chico", la telenovela que Globo se encontraba emitiendo en el horario central de las 22 y que está ambientada en el noreste brasileño, Montagner decidió bañarse en el río junto a Camila Pitanga, su compañera de elenco.

Una fuerte corriente, característica de ese río, sorprendió a ambos. Y si bien la actriz logró refugiarse en una roca e intentó ayudarlo, su compañero no pudo sostenerse y acabó por hundirse en el agua.

Según la información del diario O Globo, tras horas de búsqueda, los equipos de rescates hallaron el cuerpo sin vida de Montagner a unos 30 metros de profundidad, atrapado entre unas piedras.

Protagonista de varios éxitos televisivos, el actor paulista interpretaba en "Velho Chico" a Santo, líder de una familia enfrentada a un terrateniente. Dentro de esa historia de ficción, Montagner desaparecía en el mismo río, pero finalmente lograba ser rescatada por una tribu indígena.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América